José Madero, exvocalista de PXNDX, es agredido… ¡con trozos de pan!

La gente recuerda el desdén que José hizo a sus fans en una firma de autógrafos

José Madero fue agredido con pedazos de pan
Instagram/jose_madero
Cuando el cantante de rock, José Madero, ofrecía una presentación en Puebla, una persona le arrojó pedazos de pan… ¡Mira!

El exvocalista de PXNDX, José Madero, vuelve al ojo del huracán al ser agredido por un hombre, que durante una presentación le arrojó pedazos de pan, provocando el enojo del cantante así como del público asistente.

A finales de la semana pasada, una radiodifusora organizó una firma de autógrafos y un mini concierto en una conocida plaza en Puebla, como parte del lanzamiento del más reciente disco de José llamado Noche. Fue ahí donde ocurrió este hecho.

En un video que circula en la red, se observa a Madero interpretar el sencillo “Noche de Brujas”, momento en que un hombre comienza a insultarlo hasta el punto de aventar comida y retarlo a que se bajara del escenario.

El roquero no aguantó las provocaciones del sujeto y lo ofendió también: “¿Dónde está el p*to?”.

Por su parte, el público le gritaba: “¡fuera, fuera!”, al mismo tiempo que le exclamaban groserías.

*ADVERTENCIA: El siguiente video contiene palabras altisonantes:

El equipo de seguridad del evento sacó inmediatamente al agresor, de quien se desconoce la identidad, pero que claramente se puede ver en los clips que rondan la web.

Al final, el show terminó sin algún otro problema.

Recordemos que a finales de abril de 2016, José Madero protagonizó un escándalo al limpiarse los besos que fans le daban mientras firmaba autógrafos, situación que le otorgó en aquel momento el apodo de “Lady Panda”.

“No me limpié besos, me limpié labial. Lo hice de frente, en público. En ningún momento fue una acción despectiva. Sería como limpiarme el sudor para seguir realizando mi actividad, jamás me negué para un beso”, escribió el regiomontano horas después de viralizarle el video.

Madero ha lanzado dos discos: Carmesí y recientemente Noche. También incursionó en el mundo de la literatura al sacar un par de libros autobiográficos: Pensándolo bien, Pensé mal y Odio Odiar.

JoséMadero.Noche. Nuevo album disponible Julio 28, 2017 #Portada #Noche #Madero

Una publicación compartida de José Madero Vizcaíno (@jose_madero) el

Respecto a PXNDX, no hay fecha de retomar la banda,-donde es el vocalista- después de que en 2015 anunciaran una pausa en su carrera.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD