Jolette asegura que no canta… ¡Tan mal!

Una de las concursantes de 'Bailando Por Un Sueño' será Jolette, quien habló de su talento para la música

Jolette
Televisa
Jolette destacó si enfocará su carrera artística en la música, conducción o actuación. ¡Descubre todo lo que dijo!

‘Bailando Por Un Sueño” sorprenderá una vez más en la pantalla chica, debido a que albergará la esperanza de varios concursantes que buscarán ganar con sus mejores pasos. Una de las que luchará por coronarse es Jolette, quien ahora impactó al defender su talento para la música y al destapar sus intenciones de seguir en el espectáculo, pero como una sexy conductora.

Durante la presentación del reality show, la ojiverde detalló a Radio Fórmula que aunque hace algunos años la criticaron fuertemente en un concurso, sabe que tiene aptitudes para el canto. “En las fiestas me obligan siempre a cantar, siempre que hay mariachis me obligan a cantar y no canto tan mal”, declaró.

ESTOS FAMOSOS SACARÁN FUEGO A LA PISTA EN ‘BAILANDO POR UN SUEÑO’

Jolette participará en Bailando por un sueño
(FOTO: INSTAGRAM/JOLETTITA)

Jolette precisó que aunque comenzó su carrera en la música, preferiría consagrarse como una gran presentadora. “No estoy peleada con el canto ni la actuación, pero realmente me quiero enfocar en la conducción”, comentó la joven, quien puntualizó que evitará la polémica con los jueces de “Bailando Por Un Sueño” debido a que los respeta profundamente.

¡BAILANDO POR UN SUEÑO REGRESA! CONOCE A LAS PAREJAS DE BAILE

#SumerVibes #Losamo

Una publicación compartida de Jolette H Navarrete (@jolettita) el

“Las admiro con todo mi corazón, sigo sus carreras, me sé todas sus canciones y se las voy a cantar para que vean”, bromeó y destacó que se dedicará en cuerpo y alma a su participación. “No soy bailarina profesional, pero esta vez vengo a disfrutar y a dar todo mi corazón para lograr el sueño de mi soñador. A veces digo en qué momento se me ocurrió meterme en esto, pero se trata de hacer realidad el sueño de alguien más”, enfatizó.

Con respecto a la polémica que vivió hace varios años en un reality show, Jolette destacó que fue un momento muy difícil de su vida, pero que logró superarlo y seguir adelante. “Regresé a la universidad, terminé mi carrera, hice muchos viajes, momentos difíciles, momentos divertidos, viajes maravillosos, novios, hasta que ya tuve mi carta de libertad y pedí trabajo”, agregó.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD