Johnny Depp protagoniza sangriento y perturbador video de Marilyn Manson

El polémico cantante Marilyn Manson estrenó el video musical de su sencillo 'SAY10' donde Johnny Depp lo acompaña… ¡Mira!

Marilyn Manson escandaliza una vez más y no por el accidente que tuvo hace unos días en el escenario sino por el nuevo video musical que lanzó del tema “SAY10” donde, como ya es costumbre, recurre al sexo, drogas y violencia pero esta vez no lo hace solo, está acompañado por la estrella de Hollywood, Johnny Depp.

Este trabajo visual está dirigido por Bill Yukich y pertenece a su más reciente disco Heaven Upside Down, que fue puesto a la venta el pasado 6 de octubre y corresponde a su décimo tercer álbum de estudio.

“SAY10” es un juego de palabras que en inglés se pronuncia igual que “Satán”.

En el clip aparece Marilyn y Johnny sentados en sus respectivos tronos –compartiendo el protagónico- rodeado de mujeres desnudas, alternando con una escena donde una chica aparece en la cama simulando masturbarse y como si estuviera poseída.

Cain and Abel

Una publicación compartida de Marilyn Manson (@marilynmanson) el

Hacia el final del video, el rockero se corta la garganta comenzando a salir grandes cantidades de sangre, mientras que Depp fuma lo que supondría ser droga.

Manson describe este visual como: “Después que todos los globos se hayan marchitado y se hayan hundido en charcos de vómito e idealismo, no busques mi compasión. Estoy aquí para ser todo aquello que se me acusa no ser. Y para que se me culpe por ser aquello en lo que me habías convertido. Los disparos que vas a oír proceden de una boca disfrazada de pistola. No llames a esto arte. Esto es un p*** duro en una habitación llena de vampiros y música. La música es mi sangre sucia en nuestras caras”.

El intérprete de “The Beautiful People” causó gran polémica a finales de 2016 cuando publicó un video en el que degollaba a una persona similar al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD