Joe Jonas revela que su video es tan candente que… ¡Se excitó!

El vocalista de DNCE, Joe Jonas, reveló que su más reciente video 'Body Moves' es tan candente que le provocó hasta que se le 'encendiera' el ánimo

Hace unos días te presentamos el estreno del más reciente video de DNCE, titulado ‘Body Moves’, en el que Joe Jonas, vocalista de la banda, aparecía en candentes escenas con la sexy modelo Charlotte McKinney por lo que el ex Jonas Brother confesó que tanto acercamiento con esta belleza le provocó que ¡su cuerpo reaccionara!

‘No diría una erección completa pero quizás si una a la mitad. Hubo definitivamente algo de hinchazón durante el video’, confesó sin pena alguna el cantante en una serie de preguntas hechas por sus fans.

Joe Jonas se pone candente con Charlotte McKinney en video

Y vaya no es para menos, si en casi todo el clip musical, el cantante aparece entre beso, apapacho y agasajo con la espectacular rubia, quien luce la mayor parte de este trabajo visual en ropa interior.

‘Quiero decir, es algo difícil que no ocurra en esa situación, especialmente cuando intentas algo de intimidad’, explicaba la ex estrella Disney.

De hecho, hay una escena donde Joe sostiene a Charlotte y ella lo rodea con sus piernas en la que, quizá, sea una de las más subidas de tono, mostrando mucha química entre ellos y en la que no fue necesaria la participación de todo un equipo para realizarla.

‘Nos pusieron en un elevador, a mí y a Charlotte McKinney con una cámara escondida grabando todo, la pasé muy bien haciendo ese video’.

Joe Jonas y Charlotte McKinney en una de las escenas más candentes del video

No dudamos que la haya disfrutado.

En esta misma entrevista fue donde Joe narró cómo había perdido su virginidad con la actriz de Crepúsculo, Ashley Greene, quien obviamente se molestó por esta indiscreción a lo que el chico de 27 años se disculpó al afirmar que su intención no era molestarla, sino simplemente de ser sincero.

Por lo pronto, DNCE, grupo liderado por Joe, se encuentra en una serie de presentaciones para dar a conocer su disco debut del que se han desprendido tres sencillos: El exitoso tema ‘Cake by the Ocean’, ‘Toothbrush’ y el más reciente ‘Body Moves’ del que lanzaron el atrevido videoclip.

¿Aún no lo has visto? ¡Aquí te lo dejamos para que veas por qué Joe tuvo esta reacción en las escenas con Charlotte!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD