¡Joe Jonas revela que le gusta el sadomasoquismo!

¡Le gusta jugar sucio! Joe Jonas confiesa que le encanta el sadomasoquismo

Nos queda muy claro que Joe Jonas ya no es el niño que conocimos cuando actuaba en Disney, cosa que nos confirma más que nunca con su nuevo rol como vocalista del grupo DNCE.

El cantante reveló en entrevista con PrideSource el significado detrás de ‘Be Mean’, una de las canciones del proyecto, misma que habla acerca del sadomasoquismo, ¡y que está inspirada en su propia experiencia!

Aunque no confesó con quien lo hizo, Joe Jonas dijo que disfrutó mucho de los juegos sexuales, por lo que escribió la explícita letra de ‘Be Mean’.

‘Definitivamente es divertido cuando metes algo de látigos y cuero y cualquier cosa que te guste -un poco de sadomasoquismo- en la habitación’, dijo Joe, que debutó con un disco homónimo en la banda, famosa también por el éxito ‘Cake By The Ocean’.

‘Dices que te encanta la tortura, no olvides el látigo’, recita la letra. ¡Qué atrevido! Parece ser que Joe Jonas ha madurado y lo ha hecho bastante.

‘Escribí sobre mí y alguien con quien me estaba poniendo salvaje. Quizás nos pusimos algunos disfraces, tú sabes, nos pusimos un poco locos’, declaró el sexy cantante.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD