JNS participaría en reality show en el 2017

JNS tiene ambiciosos planes para el 2017, incluyendo una posible participación en un reality show y un disco nuevo

Después de llenar una serie de conciertos en el Auditorio Nacional, cambiarse de nombre de Jeans a solamente JNS y unirse a la gira 90’s Pop Tour, Regina, Melissa, Angie y Karla han anunciado que tienen grandes planes para el 2017.

Radiofórmula reporta que las intérpretes de ‘Me Pongo Mis Jeans’ confirmaron que lanzarán un disco totalmente inédito el próximo año, en el que trabajarán bajo el nombre de JNS.

Pero eso no es todo para las cantantes, ya que también formarán parte del show 90’s Pop Tour, donde compartirán escenario con OV7, Caló, Litzy, Erick Rubín, Aleks Syntek y The Sacados.

Adicionalmente JNS seguirá de gira por la República Mexicana, tour en el que ofrecerán una serie de shows de la mano de Ari Borovoy, su actual manager.

Además Melissa confesó en conferencia de prensa que podrían realizar en un reality show, sin embargo, su participación y los detalles no han sido confirmados.

¿Será que JNS logrará colocarse una vez más como uno de los grupos pop más importantes de México con su nuevo disco y nombre?

Mientras tanto te dejamos con uno de los temás más exitosos de JNS, ‘Corazón Confidente’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD