JNS estrena video pero es opacado porque integrante ¡sufre terrible padecimiento!

JNS lanza nuevo video
La agrupación JNS, antes Jeans, estrenan 'Aún sin Ti', tema inédito que es opacado porque una integrante reveló una terrible noticia sobre su salud

Las chicas de JNS, antes conocidas como Jeans, están listas para regresar a la música con un disco inédito, por lo que han lanzado el primer sencillo de esta producción, “Aún sin ti”; sin embargo, este tema es opacado porque Regina Murguia reveló que perdió la audición de un oído. 🙁

La cantante explicó a un programa de espectáculos que sufre una condición llamada otosclerosis, una enfermedad hereditaria que provocó dejar de escuchar del oído derecho, después de tratamientos para intentar salvárselo.

La joven recordó que el día que le dieron la terrible noticia, “terminé el último show –de la gira 90’s Pop Tour- entré al camerino y me puse a llorar. Es un duelo, una pérdida”.

Regina explica que esta situación afecta su trabajo porque “necesito mis oídos para cantar. Perdí la seguridad. No me escucho en el show”.

Regina Murguia de JNS
Instagram/murguiaregina

Destacó que le sucedió esto justo cuando quería demostrar que sí cantaba, que sí tiene talento luego de las críticas al asegurar que el grupo JNS es de “plástico”.

Murguia no se detiene ante su discapacidad y ahora lo ve como un reto para “probarme a mí misma que a pesar que no tengo, puedo y que además la gente me dice: ‘qué bien lo hiciste'”.

También confesó que existe personal del staff que hasta este momento no sabía que padecía este problema.

JNS está integrado por Melissa, Angie, Karla y Regina, quienes regresaron a la escena cuando lanzaron un disco recordando los éxitos de Jeans. Al ser un éxito, lograron presentarse tanto en el Teatro Metropólitan como el Auditorio Nacional.

Hoy lanzamiento #AúnSinTi #JNS #AúnSinTiJNS #GrupoJNS

Una publicación compartida de grupojeans (@grupojeans) el

Actualmente están de gira por la República con 90’s Pop Tour al lado de Fey, Aleks Syntek, Caló, Erik Rubín, The Sacados y OV7.

Aquí te dejamos con el video “Aún sin ti”, el cual fue grabado durante cinco horas en un estudio de la Ciudad de México y con el que pretenden reflejar el “empoderamiento de la mujer”:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD