Jesse & Joy, Prince Royce y Laura Pausini celebrarán a Marc Anthony

Jesse & Joy, Laura Pausini y Prince Royce, entre otros artistas participarán en el tributo de los Latin Grammy a Marc Anthony

Artistas como Jesse & Joy, Carlos Vives, Laura Pausini, Gilberto Santa Rosa, Gente de Zona y Prince Royce participarán en el homenaje a Marc Anthony de los Latin Grammy con la finalidad de reconocer a la persona del año 2016, ceremonia que reconocerá la carrera del cantante de salsa neoyorkino.

El evento se llevará a cabo el 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, un día antes de la entrega de los premios en el e incluirá las presentaciones de dichos intérpretes para celebrar la música de Marc Anthony, quien nos ha dejado grandes éxitos como ‘Vivir La Vida’, ‘Valio La Pena’ y muchos más.

‘Es un honor y me siento muy orgulloso. Nos espera una noche inolvidable este año y no puedo esperar para celebrar en compañía de mi familia, amigos y colegas de la industria’, expresó Marc Anthony en un comunicado de prensa.

Gabriel Abaroa Jr., presidente de La Academia Latina de la Grabación, señaló que Marc Anthony será honrado por sus contribuciones profesionales, culturales y filantrópicas.

El dinero recaudado será destinado a la Fundación Cultural Latin Grammy, la cual apoya a estudiantes de música a través de becas y programas educativos.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD