Jennifer Lopez se deja tocar por bailarín…¡Frente a su novio!

Alex Rodríguez publicó un video en el que se ve cómo un bailarín toca a Jennifer Lopez durante uno de sus shows en Las Vegas

Jennifer Lopez se deja tocar por bailarín
Foto: AP
La candente coreografía de J.Lo eclipsó a su novio y a sus miles de seguidores en redes sociales

Una de las cantantes más candentes del espectáculo internacional es sin duda alguna Jennifer Lopez, quien ahora está enamorando a sus seguidores con sus presentaciones en Las Vegas, Nevada, ciudad a la que acudió su novio Alex Rodríguez para verla; sin embargo, el exbeisbolista quedó impactado con la atrevida coreografía de su pareja.

Y es que el exdeportista mostró un video en el que un bailarín toca los encantos de la “Diva del Bronx”, en específico su trasero; pero todo fue parte de un número del espectáculo.

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

El ahora comentarista se limitó a destacar que se encontraban en la Ciudad del Pecado y la grabación alcanzó casi 300 mil reproducciones.

MIRA: JLO DETIENE SU CONCIERTO PARA SALUDAR A GLORIA TREVI

Jennifer Lopez se deja tocar por bailarín
Foto: Instagram

Los fieles admiradores destacaron las habilidades de Jennifer Lopez, la sensualidad que desborda en sus conciertos y sobre todo la confianza que tiene Alex Rodríguez en su amor, ya que en ningún momento mostró celos ante las actuaciones de su pareja, con quien se ha unido para apoyar a las víctimas del huracán María en Puerto Rico.

Jennifer Lopez y su novio muestran solidaridad

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Desde el paso del huracán María por la isla, la cantante y el exbeisbolista decidieron ayudar a los damnificados y además de dar donaciones, pidieron a sus miles de seguidores que se sumaran para que las víctimas lograran superar rápido la crisis y los destrozos que dejó el ciclón.

Comenta ahora
PUBLICIDAD