Jennifer Lopez baila sensual pole dance en nuevo video

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez
'Amor, Amor, Amor' es el nuevo y atrevido clip de Jennifer Lopez

Por fin Jennifer Lopez lanza nuevo video musical, motivo por el cual no podía dejar pasar la oportunidad para sorprendernos con su figura en ‘Amor, Amor, Amor’.

El tema grabado con Wisin muestra a J.Lo paseando por las estaciones del metro de Nueva York, lugar que rápidamente se termina convirtiendo en una gran fiesta.

Checa: J.Lo finalmente habla sobre su ruptura con Ben Affleck

La intérprete no deja pasar la oportunidad para demostrar que continúa teniendo las mejores curvas del espectáculo al bailar pole dance en los vagones, acompañada por los pasajeros del metro.

El regreso de Jennifer Lopez a la música en español

“Amor, Amor, Amor” forma parte del próximo disco de Jennifer Lopez, producido por su exesposo y padre de sus hijos Marc Anthony, con quien todavía mantiene una excelente relación. El álbum también incluirá una colaboración con Maluma y además marca su reconquista en la música en español.

Además de su disco, “La Diva del Brox” se encuentra ofreciendo diversos conciertos en su residencia en Las Vegas, mientras que también participa en la serie policíaca “Shades of Blue” y pasa tiempo con su novio, el exjugador de los Yankees Alex Rodríguez.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD