Jennifer Lopez promete sexy e íntimo regalo para fin de año

La sexy cantante Jennifer Lopez trae una nueva sorpresa bajo la manga, quizá el regalo más íntimo que podamos hacer. ¡Entérate de todos los detalles aquí!

Jennifer Lopez se encuentra en una exitosa temporada de conciertos en un famoso casino de Las Vegas con su show ‘All I Have’, pero ahora ya prepara una sorpresa que hará feliz a más de uno porque podremos verla hasta en la intimidad de su camerino, ¿estás preparado?

Se trata de Jennifer Lopez: Dance Again un documental, extraído de su primera gira mundial llamada Dance Again Tour, en la que recorrió los cinco continentes bajo una impresionante producción que, entre muchas cosas, incluyó 165 cambios de vestuario.

En este docu-concierto contará con imágenes inéditas del viaje de la Diva del Bronx por las 65 ciudades que visitó, detrás de cámaras del show, entrevistas a Jennifer, familiares y amistades, así como un lado de la vida personal de la estrella en compañía de sus dos hijos, Emme y Maximilian.

A través de un comunicado de prensa, la producción audiovisual estará disponible el próximo 6 de diciembre, en formatos DVD, Digital HD y On Demand. Sin duda será una gran opción para los fanáticos de esta escultural mujer para despedir el 2016.

En Jennifer Lopez: Dance Again veremos espectaculares interpretaciones de sus más grandes éxitos  como: ‘Get Right’, ‘Love Don’t Cost a Thing’, ‘I’m Into You’, ‘Goin’ In’, ‘Let’s Get Loud’, ‘On the Floor’, ‘I’m Real’, ‘Do It Well’, ‘All I Have’ y, por supuesto, ‘Dance Again’.

Te dejamos con este éxito de Jennifer Lopez:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD