Jennifer Lopez pidió a Prince Royce que ¡se quitara la camisa!

Aquí tenemos las tremendas confesiones que Prince Royce hizo referente a que Jennifer Lopez le pidió que se quitara la camisa... ¡Y él obedeció!

¡Prince Royce anda desatado! Como te podrás haber dado cuenta, últimamente el cantante se le ha visto más destapatido y pues honestamente el joven ya tiene abdominales marcados, incluso, sus selfies son cada vez más de esta manera, pero esto tiene una razón de ser y para muchas seguidoras de la estrella fue gracias a… ¡Jennifer Lopez!

El intérprete de ‘Darte un beso’ confesó que la Diva del Bronx lo motivó para que agarrara cuerpazo de gimnasio y lo luciera en donde fuera… ¡Nada tonta!

JLo me dijo quítate la camisa, eso fue lo que me empezó a motivar’, reveló Prince, quien asistía regularmente a ejercitarse pero una vez que Jenni le dio ese sabio consejo, ‘me lo tomé muy en serio’.

Royce cuenta que ‘JLo vino a un ensayo y me dijo: ‘Sabes, te deberías quitar la camisa”.

Recordemos que Prince hizo dueto con Jennifer Lopez en el tema ‘Back It Up’, momento en que se conocieron.

Es que después de ese encuentro con Miss Lopez, el joven ya se cuida mucho más.

‘Nunca fui aficionado al gimnasio, ahora no puedo vivir sin él. Me levanto a las 7 de la mañana y voy al gym aquí en LA, hago mucho cardio, levantamiento de pesas, y creo que una vez que lo haces por mucho tiempo y empiezas a ver los resultados, ya te aficionas’, comentó el cantante.

Además dio tips para mejorar su figura: ‘Reduje los carbohidratos, la sal. Sólo agua, y proteína. Se ha vuelto un estilo de vida’.

Con una motivación como Jennifer Lopez, cualquiera va corriendo al gimnasio… Por cierto, las fans de Prince le mandan muchos agradecimientos a la cantante.

Te dejamos con este video de Prince Royce junto a Jennifer y Pitbull:

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD