Jennifer Lopez pide a Marc Anthony que ‘olvide y pegue la vuelta’

Así entre reclamos y al más puro estilo del dueto argentino Pimpinela, Jennifer Lopez le canta a Marc Anthony: 'Olvida y pega la vuelta'

En estos últimos días hemos visto muy juntitos a Jennifer Lopez y Marc Anthony, incluso hasta beso hubo en el homenaje realizado al boricua, era un hecho que esta ex pareja se traía algo entre labios, perdón, entre manos y pues aquí está el resultado: el lanzamiento oficial del primer sencillo del disco en español de JLo: ‘Olvídame y Pega la Vuelta’.

Para algunos esta canción les suena, pues claro, es un cover del dueto argentino Pimpinela, integrado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, el cual fue quizá el éxito más representativo en su carrera y una de las baladas más recordadas de principios de la década de los 80.

Y sí, fue la melodía que interpretaron en la 17ª Entrega del Latin Grammy la semana pasada cuando Marc fue reconocido como la Persona del Año 2016 por la Academia Latina de la Grabación y qué mejor regalo le dieron que a su ex Jennifer Lopez.

Portada del primer sencillo del disco en español de Jennifer Lopez

Con  ‘Olvídame y Pega la Vuelta’ arranca la promoción del siguiente disco de la Diva del Bronx que será cantando totalmente en español y lanzado en la primavera de 2017, de acuerdo a su sello discográfico.

El álbum aún no tiene nombre pero estará producido totalmente por Anthony, quien acaba de anunciar su divorcio con Shannon de Lima, pues aseguran se enfureció al ver que su esposo se besuqueaba con su ex en un evento tan grande como el Latin Grammy. Quizá esté convencida que dónde hubo fuego… ¿Cenizas quedan?

Esta canción de confrontación sentimental podemos entenderla más entre una ex pareja como Jennifer y Marc que entre hermanos como lo hizo Pimpinela en su momento. ¡Qué miedo!

Jennifer Lopez y Marc Anthony hacen pareja pero ahora musical con Olvídame y Pega la Vuelta

En próximos días se lanzará el video oficial de este nuevo tema de Jennifer Lopez, mientras tanto te dejamos con la actuación en los Latin Grammy:

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD