Jennifer Lopez ‘coquetea’ con fotógrafo en video… ¡Y Marc Anthony se enoja!

Jennifer Lopez está de estreno con el lanzamiento de su videoclip musical 'Ni tú ni yo' al lado de Gente de Zona. Mira la trama... ¡Hay escena de celos y todo!

Jennifer Lopez ha provocado que Marc Anthony le haga una escena de celos cuando la cantante "coquetea" con otro hombre... ¡Claro! Este es el inicio de la trama del nuevo video de JLo, que corresponde a la canción "Ni tú ni yo".

En el clip -de poco más de cuatro minutos- vemos que la Diva del Bronx esperar al boricua, quien es acompañado por un fotógrafo que supuestamente trabajará con ella. Pero el intérprete se da cuenta que hay un "flechazo" con Lopez lo que hace que ponga una cara de molestia.

Marc Anthony le hace escena de celos en el nuevo video de su ex, Jennifer Lopez, llamado Ni tú ni yo

Esto el preámbulo para ver a la sexy cantante lucir espectacular con diferentes cambios de vestuario... ¡hasta se luce con una tan solo una hoja de parra, cual "Eva"!

Jennifer Lopez luce sensual en su video Ni tú ni yo

Asimismo, se muestran los "flirteos" con el supuesto experto de la lente, interpretado por el actor mexicano Kothan Fernández.

El actor mexicano Kothan Fernández seduce a Jennifer Lopez en su video musical

El video fue dirigido por Emil Nava y filmado en Isla Morada, Florida, EU, en el que también aparece Gente de Zona.

Jennifer continúa la promoción de su próximo disco en español bajo la producción de su ex Marc Anthony, que se espera que salga a la venta en septiembre próximo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD