Jennifer Lopez mueve sus curvas al sexy ritmo de J Balvin (VIDEO)

¡La sexy Jennifer Lopez sacudió a las redes sociales con un video donde baila 'Ginza' de J Balvin!

Sin duda alguna Jennifer Lopez es una de las cantantes más sexys, la intérprete de Nueva York hizo arder las redes sociales una vez más con un video que publicó en su cuenta de Instagram donde aparece bailando sensualmente un éxito de reggaeton.

Se trata de ‘Ginza’ del colombiano J Balvin, canción que hizo a J.Lo mover sus curvas en el video en el que la artista escribe ‘cuando no te das cuenta que tu amigo te está grabando… ¡pero feliz de estar sonriendo!’.

La publicación provocó muchas reacciones entre sus seguidores como ‘perfecta’ o ‘divina como baila’ y tiene más de nueve millones de reproducciones y cerca de diez mil comentarios. Con este video Jennifer López demuestra porque a sus casi 50 años es una de las cantantes más guapas y lo feliz que está con su carrera.

Actualmente J.Lo se encuentra promocionando con una gira mundial su más reciente lanzamiento junto a Lin-Manuel Miranda, Love Make The World Go Round’, sencillo que busca recaudar fondos para apoyar a los familiares de la tragedia de Orlando de hace unos meses.

Te dejamos con el video ‘Aint’ Your Mama’, ¡Escúchalo a continuación!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD