¡Jennifer Lopez encanta al mover el ‘booty’ a ritmo de J Balvin!

Jennifer Lopez hace sensual movimiento
Instagram
Jennifer Lopez causó sensación al festejar el regreso de su show en Las Vegas al bailar de forma sensual una canción de J Balvin

Cada vez que Jennifer Lopez mueve su envidiado booty, las redes enloqueces y en esta ocasión no es la excepción al aparecer en un breve -pero muy efectivo- video donde no solamente llama la atención su figura, sino porque lo hace a ritmo de “Safari”, canción de J Balvin.

 ¡ALEX RODRÍGUEZ MUESTRA MÁS QUE EL CUERPO DE JENNIFER LOPEZ EN VIDEO!

Alex Rodríguez, novio de la sensual cantante, subió a sus historias de Instagram, el candente baile de JLo, que aseguran, lo hizo de forma improvisada y ¡para él!

GET IT JEN🔥💯 #jenniferlopez #jlovers #jlo #jlover

Una publicación compartida de Jennifer Lopez fanpage✨ (@forever_jlover) el

Jennifer luce un vestido en tono rosa con transparencia y este clip está titulado con la palabra “Bronx”, haciendo referencia al lugar de origen de la estrella pop.

Este movimiento de caderas ha hecho que el video alcance las casi 50 mil reproducciones y por supuesto el halago de sus seguidores.

¡OMG! JENNIFER LOPEZ SE PASEA EN BATA… ¡EN EL METRO!

También durante el espectáculo de All I Have, con el que Jennifer regresó a Las Vegas, logró incendiar el escenario al aparecer con un vestuario que dejó poco a la imaginación.

Jennifer Lopez
Instagram/jlo

En una publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram, la Diva del Bronx aparece sentada sobre un mueble con la mirada fija en un punto. La instantánea va para el millón de “Me Gusta” y cientos de comentarios hacia la también actriz.

Last nights show… #redhot #Vegas #ALLIHAVE

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer inicia una nueva temporada en la Ciudad del Pecado, donde las reseñas aplauden el espectáculo y el profesionalismo de Lopez, quien ha logrado vender más de 80 millones de discos a nivel mundial.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD