Jennifer Lopez hará ‘girar al mundo’ con canción (VIDEO)

Jennifer Lopez alista el video de 'Love Make The World Go Round', un tema benéfico que lanza tras atentados en Orlando en junio pasado

Jennifer Lopez ya prepara el video de ‘Love Make The World Go Round’ al lado del actor y compositor Lin-Manuel Miranda, un tema benéfico que trabajaba desde hace meses tras el tiroteo en un bar gay en Orlando y ya está lista para el público.

‘Cuando pasó todo en Orlando, la escuchaba diferente, y pensé que el mundo necesitaba esto en este momento, un mensaje donde el amor sea la respuesta’, dijo Lopez, en una entrevista para el Today Show.

Al salir este nuevo sencillo las ganancias serán para las víctimas del terrible atentado en la discoteca Pulse en Orlando, el pasado mes de junio, donde murieron 49 personas.

Razón por la cual Jennifer decidió hacer dueto con Miranda fue por el discurso del compositor en los premios Tony en el que hacía referencia al atentado.  ‘Pensé que era la persona perfecta para hacer un dueto conmigo. Lo acosé y le dije, ¡tenemos que hacer esto!’, comentó la cantante.

Diferentes locaciones y escenas tendrá este clip en el que ambos artistas aparecen bailando y disfrutando de lo que aman hacer.

Recordemos que Jennifer Lopez participó en otro tema destinado para los atentados de Orlando, llamado ‘Hands’, donde además colaboraron otros famosos como Britney Spears, Selena Gomez, Imagine Dragons, Juanes, P!nk, Prince Royce, Nate Ruess, RuPaul, Gwen Stefani y Meghan Trainor, entre muchos más.

Aquí te dejamos la canción completa interpretada en vivo por Jennifer Lopez y Lin-Manuel Miranda:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Variety

VIDEO: YouTubeico bellic

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD