Jennifer Lopez paraliza con diminuto atuendo…¡Que casi la traiciona!

Jennifer Lopez paraliza con diminuto atuendo
AP
La 'Diva del Bronx' consiguió miles de comentarios por su arriesgado atuendo

La cantante Jennifer Lopez se caracteriza por ser irreverente, talentosa y sobre todo muy sensual, hecho que destacó al máximo en uno de los shows que tuvo en Dubái. Y es que la estrella dejó a sus fans y a los medios de comunicación impactados al portar un atuendo tan diminuto, que casi deja ver sus partes íntimas.

En su cuenta oficial de Instagram, la “Diva del Bronx” compartió una fotografía del vestuario, que dividió opiniones ya que mientras sus fans se desvivían en halagos, algunos detractores y grupos islámicos consideraron que era una falta de respeto para las estrictas leyes de los Emiratos Árabes Unidos.

Jennifer Lopez casi muestra sus partes íntimas
Jennifer Lopez casi muestra sus partes íntimas. Foto: Instagram

Pese a los mensajes negativos que recibió, J.Lo dejó muy poco a la imaginación, enfundada en un traje de terciopelo azul, que sólo cubría algunas partes de su curvilínea figura; la instantánea de la artista alcanzó en menos de 24 horas más de 600 mil “Me Gusta”.

Jennifer Lopez derrite Instagram con arriesgado atuendo

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El vestuario y espectáculo que presentó la actriz se viralizó rápidamente en redes sociales e incluso algunos seguidores publicaron videos del número de apertura del show, por el cual fue ovacionada.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer Lopez siempre causa revuelo por sus diminutas prendas, las cuales exhibe en conciertos y alfombras rojas, tal y como lo hizo en el 2000 al lucir un vaporoso vestido de Versace en los Grammy, donde robó miradas por su pronunciado escote.

Jennifer Lopez lució espectacular en los Grammy en el 2000
Jennifer Lopez lució espectacular en los Grammy en el 2000. Foto: AP

Y es que desde que alcanzó la fama con la película “Selena” en 1997 fue evidente que era poseedora de una silueta voluptuosa, la cual también ha mostrado en sexys sesiones fotográficas para revistas como Billboard, Us Weekly y GQ.

Comenta ahora
PUBLICIDAD