Jennifer Lopez cantará totalmente en español… ¡y con su ex Marc Anthony!

La sexy cantante Jennifer Lopez está lista para regresar a la música con un disco totalmente en español y en el que estará involucrado su ex, Marc Anthony

Jennifer Lopez nuevamente explorará sus raíces latinas al lanzar un disco completamente en español, pero no lo hará sola, ya que estará apoyada por su ex esposo Marc Anthony, quien será el productor ejecutivo de dicho material.

De acuerdo al sitio especializado Billboard, el álbum completo estará listo para 2017, pero JLo lanzará el primer sencillo el próximo mes de noviembre.

Este será el décimo trabajo musical de estudio de Jennifer, el segundo completamente en español después de Como Ama una Mujer, que salió ya hace una década y que consiguió colarse en la posición número 10 de la lista Billboard, pese a que era el único material hispanoparlante.

En ese entonces, Marc Anthony sólo fue el co productor de Como Ama una Mujer; sin embargo para esta ocasión el llevará toda la batuta del proyecto, el cual se hará en conjunto entre Magnus Media y Sony Music Latin.

‘Estoy muy emocionada y con muchas ganas de este nuevo viaje musical y para celebrar mis raíces latinas con Marc Anthony y la familia Sony / Magnus’, dijo la Diva del Bronx en un comunicado.

Aunque seamos honestos, Lopez nunca ha abandonado el mercado latinoamericano ya que ha hecho grandes colaboraciones con figuras de la talla de Pitbull en ‘On the Floor’; con Wisin y Yandel en ‘Follow The Leader’;  Wisin y Ricky Martin en ‘Adrenalina’; Prince Royce en ‘Back It Up’; con Marc Anthony en ‘No me Ames’ y recientemente ‘Love Make the World Go Round’ con Lin-Manuel Miranda.

Jennifer ha tenido grandes logros en su carrera y ha representado nuestra cultura en todo el mundo desde el primer día’, dijo Marc Anthony en un comunicado.

‘Su arte, profesionalismo y pasión por la música sólo son algunos de los muchos atributos que le han ganado un lugar único en el mundo del espectáculo que muy pocos han podido obtener. Me alegra tener la oportunidad de colaborar en nuestro intercambio creativo y volver a ser parte de la continuación de su legado musical’.

Jennifer mantiene el récord del debut más alto que un disco en español de una artista femenina ha debutado entre los primeros lugares de la afamada lista Billboard.

Te dejamos con el primer tema con el que Jennifer Lopez debutó en español, aquel 2007, ‘Qué Hiciste’:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD