Jennifer Lopez canta en cómico video y luce… ¡Irreconocible!

La cantante Jennifer Lopez sorprendió en redes sociales al aparecer completamente irreconocible mientras cantaba uno de sus éxitos

Tras los recientes rumores que se desataron alrededor de su vida privada, Jennifer Lopez volvió a colocarse en el ojo del huracán, ya que la cantante sorprendió a sus fieles admiradores con un video en el que canta uno de sus más grandes temas mientras luce irreconocible.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la novia de Alex Rodríguez compartió un video en el que aparece utilizando un cómico filtro de Snapchat, con el cual transformó completamente su bello rostro y por el que provocó miles de risas entre sus fieles admiradores, quienes aplaudieron su sentido del humor.

¡QUÉ VIDEO! JENNIFER LOPEZ MUEVE DE MÁS SU TRASERO EN CONCIERTO

Pero el cambio físico que presentó la ‘Diva del Bronx‘ no fue lo único que causó revuelo; también que la artista interpretó uno de sus más grandes éxitos mientras grababa el video. En la grabación se observa a la exesposa de Marc Anthony entonar muy emocionada la canción ‘If You Had My Love‘.

¡OMG! ¿NICKI MINAJ LE COPIA EL LOOK A JENNIFER LOPEZ?

El clip de Jennifer Lopez enloqueció a sus fans, quienes provocaron que en muy poco tiempo alcanzara más de tres millones de reproducciones. J.Lo no sólo cautiva por sus polémicos videos, también porque se rumoró que estaba embarazada por segunda ocasión y luego de que publicó un video en el que aparece moviendo su voluptuoso trasero en un concierto.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD