Jennifer Lopez adelanta disco con nuevo sencillo

Jennifer Lopez
Instagram
¡Así promociona el tema!

Jennifer Lopez ha estado sumamente ocupada disfrutando su intenso romance con Alex Rodríguez, promocionando su residencia de conciertos en Las Vegas y grabando su serie Shades of Blue, pero entre todos esos compromisos, también ha estado grabando un nuevo disco para el que adelanta el estreno de un sencillo.

Checa: ¡J.Lo muestra la foto más atrevida junto a su novio!

“Amor, Amor, Amor” es la primera canción del próximo material de J.Lo, quien trabajó con Wisin para el segundo sencillo del esperado álbum.

#EsparceAmor… #AMORAMORAMOR estara disponible este viernes en todos lados!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El tema estará acompañado con un video musical disponible a partir del viernes 10 de noviembre, día en el que Jennifer Lopez publicará el ansiado adelanto.

#SneakPeek 👀 #AmorAmorAmor drops this Friday on @VEVO @Youtube and all your favorite music platforms @Wisin #SpreadLOVE

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El nuevo disco de la cantante fue producido por su exesposo y padre de sus hijos Marc Anthony, con quien todavía mantiene una excelente relación. El álbum también incluirá una colaboración con Maluma y además marca su regreso a la música en español.

Antes de “Amor, Amor, Amor”, escuchamos “Ni Tú Ni Yo” con Gente de Zona, video en el que Jennifer Lopez luce un impresionante vestido amarillo para el que parece haber aparecido sin ropa interior.

Te dejamos con el video musical de la “Diva del Bronx”.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD