Jenni Rivera revive nuevamente para cantar con sus hijas en holograma (video)

Fue a través de un impresionante holograma con el que Jenni Rivera regresó para cantar con sus hijas

Por segunda vez Jenni Rivera volvió a aparecer en el escenario tras su fallecimiento, en esta ocasión fue en el L Festival, donde gracias a la tecnología revivió con un holograma.

Según El Debate, fue en el show realizado en California donde ‘La Gran Señora’ regresó para interpretar algunos de sus más grandes éxitos al lado de sus hijas Chiquis y Jacquelin, así como lo vemos en este video tomado de YouTube.

Jenni Rivera estuvo presente en el escenario del L Festival alrededor de 15 minutos, donde además cantó a dueto con Chiquis ‘Quisieran Tener Mi Lugar’ , un tema completamente inédito.

‘La Diva de la Banda’ había regresado anteriormente para visitar a sus fans con un holograma gracias a la tecnología en el cementerio Hollywood Forever en la edición número 17 de la fiesta del Día de Muertos.

Dicha aparición causó controversia por los supuestos rumores de que en realidad había sido Chiquis, su hija mayor.

Jenni Rivera falleció acompañada de 6 personas más 9 de diciembre del 2012 después de ofrecer un concierto en la Arena Monterrey y subir a un avión hacia la Ciudad de México, el cual se estrelló sin llegar a su destino.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD