Jay-Z y Beyoncé exponen sus ‘trapitos al sol’

Jay-Z y Beyoncé exponen infidelidad
Foto: AP
El rapero estrenó el video de su tema 'Family Feud', material que aborda la infidelidad que vivió la pareja en junio de 2017

Primero, fue un secreto a voces que se confirmó con el paso del tiempo; Jay Z le fue infiel a Beyoncé. Ambos han usado la música como catarsis para plasmar en diferentes canciones  la crisis que atravesó su matrimonio.

La pareja recurrió a terapia para salir adelante
Foto: AP

La primer pista fue arrojada al mercado por parte de ‘Queen B’, en su aclamado álbum titulado ‘Lemonade’ con temas como; ‘Pray You Catch Me’, ‘Hold Up’ y ‘Sorry’ en donde las letras hacen alusión al empoderamiento de las mujeres ante el engaño de los hombres.

Ambos superaron la crisis
Foto: AP

Mientras que Jay-Z, recientemente habló sobre la situación en una entrevista que ofreció al New York Times donde admitió que le fue infiel a su esposa y reveló que uno de los factores que influyó para que ambos siguieran juntos fue componer.

“¿Tan difícil es para mí? Te estoy fallando día a día, ¿Por qué sigo huyendo? Si mis hijos lo supieran,    No sabría qué hacer…                                           ¿Quién se arriesga cuando tienes a tu alma gemela?”

                                                    Jay-Z – ‘Family Feud’

De su mas reciente material discográfico se desprende el sencillo titulado ‘Family Feud’, en donde expresa los sentimientos del músico y la manera en que afrontó el difícil momento, además aparece con su familia en el videoclip.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD