¿J Balvin se aleja de los escenarios?

Tras ganar un Grammy, J Balvin ha decidido tomarse un merecido descanso de los escenarios

Tras el éxito de ‘Bobo’ y ‘6 AM’, J Balvin se ha convertido en uno de los artistas actuales más exitosos, lo cual lo ha llevado a colaborar con Justin Bieber en el dueto de ‘Sorry’, realizar giras por varios países y hasta ganar en los premios Grammy.

Es por eso que el intérprete ha decidido tomarse un descanso y pasar tiempo con su familia en la temporada navideña para así poder relajarse del trabajo.

Tiempo atrás decidí que estas son fechas para compartir con los míos. Con el paso de los días y las experiencias, uno se conciencia de que no todo puede ser trabajo. Para mí, la familia son las personas que te quieren y te aceptan por lo que eres y no por lo que representas, que te quieren en todos los momentos con tus defectos, y para mí va más allá del círculo de sangre’, reveló en entrevista con la revista Hola.

Además, el colombiano aprovechará para disfrutar de la compañía de su sobrina, una de las personas más importantes de su vida, así como con su hermana y madre, con quienes tiene una excelente relación a pesar de sus complicados horarios.

‘Como hijo, con mis errores y mis virtudes, trato de ser mejor cada día. Expreso el cariño y el agradecimiento que le tengo a mi familia y les demuestro que son importantes para mí. Porque una cosa es decir y otra hacer.

Tras un breve descanso, J Balvin se presentará en el Auditorio Nacional el próximo 8 de abril, donde presentará su gira ‘Energía’ y canciones como ‘Ay Vamos’ y ‘Ginza’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD