J Balvin hace de “Mi Gente” una experiencia mundial junto a Beyoncé

J Balvin y Beyoncé unieron su talento para lanzar esta nueva versión de 'Mi Gente', un remix que, sin duda, se convertirá en todo un éxito

La canción de “Mi Gente” de J Balvin se convirtió en uno de los éxitos de verano del 2017 y no es para menos ya que la letra contagiosa que el colombiano imprimió junto a la base de la melodía "Voodoo Song" de Willy William, dio por resultado que desplazara a "Despacito", el éxito de Luis Fonsi en plataformas digitales.

via GIPHY

Ahora con el remix que lanzan junto a Beyoncé hace que definitivamente, el tema esté en un nivel superior y no sólo en lo artístico, sino porque el cantante convocó en sus redes sociales a sus seguidores a bailar al ritmo de este pegajoso tema, sorprendiéndonos con famosos que también lo hacen como Cristiano Ronaldo, Jesse (de Jesse & Joy), Yandel y María León, entre muchos otros.

Haz clic en el video de arriba y descubre qué otras celebridades aparecen.

La cantante posteó en su cuenta de Instagram que las ganancias de este tema serán donadas para las víctimas de desastres naturales que se han vivido en las últimas semanas en México, Puerto Rico y otros países del Caribe.

J BALVIN DA MENSAJE DE ESPERANZA TRAS TERREMOTO Y HURACANES

Recordemos que la versión original de "Mi Gente" fue lanzada el 29 de junio y ya supera las 889 millones de reproducciones en YouTube, donde es uno de los mejores cinco lanzamientos del año de esa plataforma.

En el videoclip realizado entre Miami (Estados Unidos) y Medellín (Colombia) aparecen Balvin, William y el italiano estrella de redes sociales Gianluca Vacchi. En este trabajo visual presenta a indígenas colombianos con su arte textil que llenan edificios grises de color.

J Balvin y Beyoncé, reyes en la música… y las colaboraciones

José Álvaro Osorio Balvin, nombre completo del intérprete, se convirtió en el primer artista latino con mil millones de vistas en YouTube. Ahora alcanza los seis mil millones, con 11 millones de suscriptores en la plataforma de videos.

J Balvin
Instagram

Por su parte, la llamada Queen Bee es, quizá, la cantante con más influencia en la industria al ser valorada en mil millones de dólares; con ventas que superan los 75 millones de unidades y considerada por medios especializados como Billboard como una de las mejores cantantes de las últimas décadas.

¡EXPRIMERA DAMA SE DISFRAZA DE BEYONCÉ PARA FESTEJAR A LA CANTANTE!

Beyoncé
AP

Aunque cada uno ha forjado una carrera en solitario, los éxitos también han llegado en las colaboraciones que han realizado con artistas de primer nivel.

Cómo olvidar a J Balvin junto a Pharrell Williams en el hitazo “Safari” o con Nicky Jam y French Montana en “Ay Vamos”; sin olvidar “6 AM” con Farruko o el remix de “Ginza” con De La Ghetto, Arcangel, Daddy Yankee, Yandel y  Zion, entre otros.

via GIPHY

Recientemente, lo escuchamos con “Hey ma” con Pitbull y Camila Cabello para la película Rápidos y Furiosos 6.

TOP 5 (+BONUS TRACK): LOS MEJORES Y EXPLOSIVOS DUETOS DE J BALVIN

En tanto que Beyoncé ha colocado temas con duetos en los primeros lugares de popularidad como “Telephone” con Lady Gaga. Al lado de Shakira en “Beautiful Liar”, donde encendieron el video musical con candentes bailes; y qué decir de la canción “Amor Gitano” que entonó junto a Alejandro Fernández. El año pasado lanzó con Coldplay la melodía “Hymn for the Weekend”.

via GIPHY

¿Qué te pareció el dueto de J Balvin y Beyoncé?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD