J Balvin le da reggaetón con ‘energía’ al público mexicano (FOTOS+VIDEOS)

Aquí te damos los detalles del primer concierto que J Balvin ofreció en el Auditorio Nacional

El colombiano J Balvin se presentó por primera vez en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con un lleno total presentando su más reciente disco Energía ante 10 mil personas.

En punto de las 8:30 de la noche las luces se apagaron, la multitud empezó a gritar y neblina a cubrir el escenario, envuelto entre músicos, luces y tecnología, fue ahí cuando se hizo presente el colombiano enfundado en chamarra de cuero, lentes y una playera que tenía una carita feliz dando inicio a su show con ‘Veneno’, encendiendo los ánimos de los asistentes.

Fue así que inmediatamente después, el cantante convirtió en una selva el escenario para dar paso a ‘Safari’, tema producido por Pharrell Williams y que lo catapultó con más fuerza a nivel internacional.

‘Yo soy J Balvin, soy de Medellín, soy latino y estoy muy orgulloso de serlo a donde quiera que vaya’, palabras con las que dio la bienvenida a sus seguidores que no pararon de cantar y bailar a ritmo de raggaetón.

Después de ‘Tranquila’ y ‘Te lo dije’, Balvin dio una pequeña muestra de lo que el reggaetonero puede hacer al improvisar al ritmo de su DJ.

Hubo un cambio de vestuario que llamó la atención, una camisa de mezclilla con estampado de la bandera americana ensangrentada, dando a entender la inconformidad de los latinos que residen en Estados Unidos.

J Balvin conquistó con energía en su primer Auditorio Nacional de la Ciudad de México

‘Los latinos somos fuertes y no dejemos que ese muro nos separe de nuestros hermanos y familias’, comentó.

Los cuatro bailarines se lucieron durante todo el show, mostrando sus mejores pasos entre los que se encontraban el break dance.

Esa noche fue perfecta para estrenar su nuevo sencillo ‘Ahora dice’ y agradeciendo el apoyo y bendiciones que ha recibido, luego de terminar de interpretar el tema, vio a dos personas sentadas entre el público y les dijo: ‘Qué aburridas… Vamos a romper el Auditorio para que estas dos personas se levanten’, dando paso al tema ‘Snapchat’ quienes de inmediato se sumaron a la multitud para bailar.

‘Quiero presentar a mi amigo y pedir un fuerte aplauso para ‘Fuego’, directo de República Dominicana’, interpretando el tema ’35 pa’ las 12′.

El momento cúspide de la noche fue cuando interpretó el tema ‘Sorry’ de Justin Bieber, pero en su versión en español y aunque el intérprete canadiense no estuvo presente, Balvin hizo retumbar el Coloso de Reforma.

Entre los éxitos que interpretó el colombiano fueron ‘6 AM’, ‘Ay vamos’, ‘Ginza’ y ‘Sigo extrañándote’, para así dar unas palabras y despedirse.

‘Gracias por el lleno total, sigan sus sueños y no tengan miedo de seguir adelante’, dijo antes de concluir el show, exhortando a los jefes de familia a apoyar a sus hijos. ‘Padres que están esta noche con sus hijos, apóyenlos en sus sueños porque ellos podrían ser los próximos artistas o escultores’.

Tras el éxito de esta presentación, el cantante J Balvin ya tiene una segunda fecha para el próximo 21 de octubre.

De esta manera, el ex coach de La Voz agradeció el cariño del público mexicano:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD