J Balvin destaca entre los artistas favoritos de Barack Obama

J Balvin fue uno de los artistas favoritos del ex mandatario
Foto: AP
El ex presidente estadounidense compartió una lista con sus canciones favoritas en la que destaca 'Mi Gente' del reggaetonero colombiano

Durante su mandato, Barack Obama estableció una tradición en la que compartía en redes sociales una lista con las lecturas que realizó y sus canciones favoritas del año.

Checa esto: Los reggaetoneros que te hicieron bailar el 2017

El ex presidente, decidió mantener viva dicha costumbre, ya que para él “era una linda forma de reflexionar acerca de trabajos que impactaron y destacar a artistas de todo el mundo”.

Para sorpresa de muchos, J Balvin encabeza dicha lista con su sencillo ‘Mi Gente’, canción que fue lanzada en junio de 2017 y de inmediato se convirtió en todo un éxito con más de 1.5 millones de reproducciones en YouTube, además tuvo una versión remix en la que participa Beyoncé.

Por su parte, el reggaetonero no dejó pasar la oportunidad y compartió en su cuenta oficial de Instagram el post, acompañado del siguiente mensaje.

Gracias @barackobama thank u mr president !!!! MI GENTE

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

El colombiano comparte el honor con importantes figuras de la escena que marcaron tendencia musical como: U2, Camila Cabello así como los raperos Jay-Z y Kendrick Lamar.

Barack Obama eligió Mi Gente como una de sus canciones favoritas
Foto: AP
SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD