¡Irreconocible! ¡Mira cómo se veía Shakira a los 16 años! (video)

Revelan video de una joven Shakira en entrevista a los 16 años, ¡no te imaginas cómo se veía!

Con más de dos décadas de carrera, es fácil de olvidar cómo lucía Shakira en sus inicios, quien portaba un look muy distinto al que le conocemos ahora, tal y como vemos en el siguiente video.

La cantante debutó en 1990 y tres años más tarde se estaría presentando en el Festival Viña del Mar en Chile, momento donde fue entrevistada a los 16.

Shak tenía esperanzas de conocer a Ricky Martin, quien en ese entonces también era un artista desconocido, y terminó platicando con Salvador Nasralla, momento que aprovecha para hablar sobre su carrera musical.

El clip captura a una joven Shakira, quien a pesar de que ya llevaba tiempo sobre los escenarios, luce un poco tímida y nerviosa.

La intérprete revela en el video que quiere estudiar psicología y agrega que desea seguir cantando y bailando mientras tiene oportunidad de hacerlo.

Seguramente en ese entonces Shakira no se imaginaba que tiempo después se convertiría en una de las estrellas pop más exitosas y que colaboraría con artistas como Rihanna, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Maluma, entre otros, que tendría una relaciónMira cómo se veía Shakira a los 16 años con el futbolista español Gerard Piqué y que además vendería millones de discos alrededor del mundo.

¡Qué diferente se veía Shakira en 1993!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD