Irán Castillo y Pablo Ruiz se unen a 90’s Pop Tour

Irán Castillo y Pablo Ruiz en 90s Pop Tour
Los cantantes Irán Castillo y Pablo Ruiz recordarán sus éxitos en la famosa gira que encabeza OV7 y Fey, entre otros

La gira 90’s Pop Tour agregará más nostalgia y música en sus presentaciones al unirse Irán Castillo y Pablo Ruiz como artistas invitados en los shows que continuarán en la República Mexicana y que pronto llegarán a Estados Unidos.

IRÁN CASTILLO SORPRENDE CON TEMA DE ‘AGUJETAS DE COLOR DE ROSA’ (VIDEO)

“Estamos felices de poder recordar varios de nuestros éxitos con los fans del ’90 pop tour’ y hacerlo en este gran escenario y con amigos de tantos años es algo único para nosotros”, explicó Irán a través de un comunicado de prensa.

@90spoptour @BOBOproduccion Ari y Jack sigo con una sonrisota😁😁 Eternas gracias por invitarme😁🙏🙏🙏🙏😘😘😘

Una publicación compartida de Iran Castillo (@castillo.iran) el

Por su parte, Pablo señaló: “la verdad que no me esperaba la reacción y el recibimiento de la gente, lo bien que se la pasan todos en el escenario, es una gran familia y estamos orgullosos de formar parte de esto, para mí reencontrarme con el público mexicano ha sido lo máximo”.

Irán estuvo a mediados de agosto en un espectáculo de esta gira, donde después de mucho tiempo volvió a interpretar el tema “Yo por él”, con gran éxito. Esta canción alcanzó la cima de las listas de popularidad a finales de los noventa.

Iran Castillo Feat Litzy – Yo por él (En vivo 90’s Pop Tour Mty)¡Irán Castillo hizo recordar a todos los noventeros en el 90s Pop Tour el día de ayer en Monterrey! Vean su presentación junto con Litzy cantando ‘Yo por él’ ¿Se acuerdan Chavorrucos?

Posted by Chavorrucos on viernes, 18 de agosto de 2017

De la misma forma, lo hizo el cantante argentino, que sorprendió en Guadalajara con dos hits: “¡Oh, mamá! Ella me ha besado” y “Cachetada”, ambas lanzadas en 1988 incluidas en el disco Un Ángel.

En 90’s Pop Tour participan actualmente OV7, Fey, JNS, Erik Rubín, Caló, Litzy, The Sacados y Aleks Syntek, quien anunció que pronto se retirará de la gira para promocionar su nuevo disco llamado Trasatlántico.

¡DE TERROR! ‘FANTASMA’ DE NIÑA SE APARECE EN 90’S POP TOUR

Más de 400 mil personas han disfrutado de este nostálgico concepto, motivo por el cual regresarán a la Arena Ciudad de México el 30 de noviembre próximo. Hace unas semanas obtuvieron Disco de Platino por las altas ventas de la producción discográfica en vivo.

¡Gracias a todos ustedes somos Disco de Platino! #90sPopTourÁlbum 🎶 #ViveLosNoventas

Una publicación compartida de 90s Pop Tour (@90spoptour) el

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD