Irán Castillo canta para la ‘sanación’ de familias tras sismo

Irán Castillo
Instagram
La actriz y cantante Irán Castillo utiliza su red social para tranquilizar a las personas después del sismo que azotó la Ciudad de México

Muchos famosos apoyan con su esfuerzo a las víctimas del sismo de 7.1 que afectó a México, un ejemplo es Irán Castillo quien, además de invitar a sumarse con su donativo, se le ocurrió tranquilizar a las personas de una manera muy especial: con música.

La actriz de El Bienamado realizó un Facebook Live hace un par de días donde a través de una canción buscaba aminorar la tensión de los afectados por este terremoto.

¡NIETA DE BÁRBARA MORI Y FAMOSOS QUE QUEDARON SIN CASA TRAS TERREMOTO!

Con el texto: “Sanación para las familias y amistades afectadas por el reciente sismo.#FuerzaMexico ❤️🙏🇲🇽 #MexicoTeAmo”, la estrella posteó la interpretación que llega a las casi 70 mil reproducciones.

Ahora sí va completo:
#FuerzaMexico ❤️🙏🇲🇽 #MexicoTeAmo

Sanación para las familias y amistades afectadas por el reciente sismo.

Posted by Irán Castillo on miércoles, 20 de septiembre de 2017

En el clip se observa a intérprete de “Yo por Él” en, al parecer su hogar, con un look desenfadado y sosteniendo una guitarra, cantando la melodía que podrías ser de su autoría.

Más tarde, Irán redactó otro mensaje en que te indicaba dónde podrían sus seguidores llevar insumos.

“Los esperamos mañana Jueves a las 11am en Av. Las Palmas 320. Toda la ayuda que llegue es bienvenida”.

El centro de acopio que la actriz mencionó está ubicado en las oficinas de BoBo Producciones, empresa de Ari Borovoy, integrante de OV7 y quien está al frente del proyecto 90’s Pop Tour, donde Irán participa como invitada especial.

INTEGRANTES DE 90’S POP TOUR APORTAN PARA DAMNIFICADOS

De hecho, los grupos de pop JNS, Caló y OV7, actores como Mauricio Garza, Viviana Serna y Marcela Guirado se unieron en este lugar para recaudar alimentos y medicinas.

90s Pop Tour apoyo sismo
Agencia México

MÉXICO ESTÁ LLENO DE HÉROES; ESTAS SON LAS IMÁGENES MÁS ESPERANZADORAS TRAS SISMO

Los fans de Irán agradecieron que ayudara con música, pero recomendaron que es necesario apoyar con donativos, manos e insumos.

Si tú quieres apoyar, haz clic aquí.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD