¡Irán Castillo cae en pleno escenario y se destapa playback!

La cantante Irán Castillo se integró al 90s Pop Tour, donde durante una presentación sufrió una caída y se evidenció que utiliza playback

Irán Castillo cae en pleno escenario y se destapa playback
Foto: Instagram
La también actriz se encontraba en plena presentación al lado de The Sacados

Uno de los shows más exitosos del momento es el de 90s Pop Tour, al cual se unió recientemente Irán Castillo, donde deja ver todo su talento y sobre todo el cariño que le tiene el público. Pero ahora la artista se colocó en el ojo del huracán al sufrir una caída en pleno escenario, la cual evidenció que en una canción utiliza playback.

El incidente se registró este fin de semana en el concierto que ofrecieron en el centro de espectáculos Acrópolis Puebla, donde reunieron a más de diez mil personas. Todo transcurría con normalidad y la estrella se encontraba interpretando el tema “Pensando en esa chica”  con The Sacados, cuando protagonizó una caída.

MIRA: IRÁN CASTILLO CANTA PARA LA ‘SANACIÓN’ DE FAMILIAS TRAS SISMO

Sin embargo, lo que llamó la atención del público poblano fue que la voz de Irán Castillo estaba intacta y seguía sonando como si nada hubiera pasado, dejando claro que no estaba cantando en vivo.

Irán Castillo impactó en presentación de 90s Pop Tour

Irán Castillo cae en pleno escenario y se destapa playback
Foto: Instagram

Pese al incidente Darío Moscatelli de The Sacados la ayudó a pararse y siguió con el espectáculo, aunque los asistentes se dieron cuenta del playback. A través de las redes sociales y YouTube ya circula el video del incidente de la artista.

Otros famosos que formaron parte de la presentación en Puebla fueron OV7, Aleks Syntek, Fey, JNS, Caló, Pablo Ruíz y Ernesto D’Alessio, quien enamoró al público con su presentación. 

Una publicación compartida de 90s Pop Tour (@90spoptour) el

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD