Integrantes de U2 se acercan a fans y hasta firman autógrafos

Integrantes de U2 se acercan a fans y hasta firman autógrafos
Momentos antes de acudir al Foro Sol donde ofrecen un concierto, el músico The Edge y Adam Clayton saludaron a los fanáticos que esperaban afuera del hotel

Desde la mañana del lunes, varios fans esperaban afuera del hotel donde se hospedaban los integrantes de la banda irlandesa U2 y pese a que ayer no consiguieron verlos, para la tarde de este martes, corrieron con mejor suerte.

Antes de dirigirse hacia el Foro Sol, donde ofrecerán dos conciertos -3 y 4 de octubre- como parte de su gira Joshua Tree, los músicos The Edge y Adam Clayton aparecieron por la entrada del estacionamiento del edificio ubicado en Paseo de la Reforma, desatando la euforia de las personas que se encontraban ahí.

U2 DONARÁ REFUGIOS A FAMILIAS DAMNIFICADAS POR SISMO EN MÉXICO

Fans de U2 los esperan afuera del hotel en México
Notimex

Sus ídolos, quienes se mostraron de muy buen humor, se acercaron a algunos jóvenes para saludarlos e inmediatamente darles el tan ansiado autógrafo.

¡EMOTIVO MOMENTO! U2 DEDICA CANCIÓN A MÉXICO TRAS TERREMOTO

Afuera del hotel se colocaron vallas metálicas, donde seguidores anhelaban interactuar con algún miembro de la agrupación para mostrarles pósters y discos.

El equipo de seguridad tanto de la banda como del inmueble cuidó todo momento para que no se saliera de control la situación, logrando así un breve pero organizado encuentro.

Bono ni Larry Mullen Jr. aparecieron en esta pequeña convivencia.

Recientemente U2 anunció que parte de las entradas a estos shows se donarán para la construcción de albergues para familias damnificadas por el sismo en México.

Así lucía el Foro Sol la noche del martes, antes de iniciar el espectáculo:

Mexico City ready for #U2TheJoshuaTree first night ! #Mexico #U2

Una publicación compartida de U2 Official (@u2) el

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD