Integrante de Ha*Ash sufre una aparatosa y vergonzosa caída (video)

Una de las cantantes de Ha*Ash tuvo una vergonzosa caída... ¡checa el video!

Quizá Hanna de Ha*Ash tiene un gran talento para cantar, pero este video demuestra que no es la mejor patinando…

La integrante del exitoso grupo pop tuvo una aparatosa caída cuando intentaba presumirle a sus fans dotes de fuera de la música.

Las chicas de Ha*Ash compartieron a través de su cuenta de Instagram un clip en el que vemos a Hanna estrenando sus patines en un cuarto de hotel en Veracruz, cuando de pronto sufre una vergonzosa caída.

En el video observamos cómo la cantante salta, trata de dar una vuelta en el aire, pierde el equilibrio y termina riendo en el piso.

Haz clic en la flecha y mira el momento de su caída:

De momento el dúo se encuentra tomando unas vacaciones de su exitosa gira mundial que las ha llevado por España, Argentina, Estados Unidos, Colombia y muchos países más.

Ha*Ash seguirá promocionando su más reciente lanzamiento ‘Primera Fila: Hecho Realidad’, disco en vivo que incluye éxitos como ‘Lo Aprendí de Ti’, ‘¿Qué Hago Yo?’, ‘Perdón, Perdón’, ‘Ex de Verdad’ y muchas más.

A propósito, mira nuestro video con las caídas más memorables del especáculo, te sacarán más que risas:

Las siguientes fechas de Hanna y Ashley incluyen Monterrey, Chihuahua, Juárez, Hermosillo y muchos estados más de México donde presentarán sus mejores canciones.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD