¡’Inolvidable’! Lucía Méndez dedica canción a Luis Miguel en concierto

Lucía Méndez habló sobre el romance que tuvo con Luis Miguel y hasta le dedicó una canción durante un concierto

Disfrazada de ‘Diana Salazar’ de su popular telenovela ‘El Extraño Retorno de Diana Salazar’, Lucía Méndez llenó de éxitos el Teatro Metrópolitan, concierto en el que incluso hubo una dedicatoria para su ex novio Luis Miguel.

Alrededor de tres mil fans de la actriz y cantante fueron testigos de los mejores temas de ‘La Méndez’, quien interpretó canciones como ‘Se Me Antoja’, ‘La Que Más Te Ha Querido’, ‘Se Acabó’ y muchas más que la llevaron al éxito.

‘Vamos a recordar historias, personajes, homenajes, momentos de la vida, y unos poquitos amores que he tenido’, dijo a su público, quienes también disfrutaron de ‘Nos Aburriremos Juntos’, ‘Viviana’ y ‘Vanessa’.

A la mitad del concierto la intérprete habló sobre el romance que tuvo con Luis Miguel hace ya varios años e incluso le dedicó la canción de ‘Inolvidable’. ‘Sí lo quiero, pero mi corazón está ocupado’, expresó Lucía, quien no dio más detalles sobre su actual amor.

Por otro lado, Lucía Méndez también aprovechó la noche para realizar una dedicatoria especial a Juan Gabriel y cantar acompañada de mariachis ‘¿Para Qué Me Haces Llorar?.

La artista mencionó que para ella es una pena la cancelación de la obra musical de ‘Amor Eterno’ y declaró que ‘Me duele mucho lo que está pasando, ojalá que Omar (Suárez) logre realmente presentar esta gran obra, pero hay momentos en la vida en los que no se puede opinar, porque a las dos partes las conozco’.

Por último, Lucía Méndez se despidió de su público con ‘Mi Amor, ‘Mi Amor’, para así bajar del escenario y concluir el show.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD