¡Inimaginable colaboración! ¡Lady Gaga y Metallica juntos en los Grammy!

Lady Gaga combinará su pop con la música de Metallica en los Grammy

Lo que comenzó como un rumor en redes sociales terminó siendo real, ¡y es que Lady Gaga cantará junto a Metallica en los premios Grammy!

Aunque suene increíble, la colaboración fue confirmada por la publicación Rolling Stone, misma que reveló que la intérprete subirá al escenario junto a la banda de metal más famosa del mundo para una increíble presentación.

Dicho anuncio llega días después de la actuación de Lady Gaga en el medio tiempo del Super Bowl LI, gracias a la que obtuvo un incremento de un 1000% en ventas.

La cantante también está de estreno con su nuevo video ‘John Wayne’, el cual lanzó de forma exclusiva a través de Apple.

Por otro lado, Metallica está promocionando su más reciente álbum de estudio ‘Hardwired…To Self-Destruct’ y están nominados por Mejor canción rock por ‘Hardwired’, compitiendo contra David Bowie, Radiohead, Twenty One Pilots y Highly Suspect en la categoría.

No es el único dueto que podremos ver en la ceremonia dirigida por James Corden, Alicia Keys también compartirá micrófono con Maren Morris, además de que podremos escuchar a más artistas como Adele, Beyoncé, Bruno Mars, The Weeknd, Daft Punk, Keith Urban y Carrie Underwood.

Es incierto qué canción será la que podremos escuchar de Metallica y Lady Gaga juntos el próximo 12 de febrero en los premios Grammy, pero mientras tanto nosotros nos imaginamos algo así:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD