¡Increíble! Mira por qué ‘Despacito’ de Luis Fonsi hizo historia

La canción de Luis Fonsi, 'Despacito', causa revuelo a nivel mundial y ahora descubre por qué hizo historia

La canción ‘Despacito‘ de Luis Fonsi vuelve a dar mucho de qué hablar, luego de que Justin Bieber se unió a la euforia que provocó. Y es que se dio a conocer que el tema hizo historia al colocarse en el número uno de la lista de los Hot 100 de Billboard y en ser la segunda canción latina que consigue esa posición en Estados Unidos.

La hazaña hecha por la melodía sólo había sido logrado por ‘Macarena’ de Los del Río en 1996. El tema del puertorriqueño y Daddy Yankee catapultó sus carreras y fue la primera ocasión que el exnovio de Selena Gomez cantó en español, haciendo también historia.

¿DEJA EL POP? JUSTIN BIEBER LANZA CANCIÓN RAP CON DIPLO

Otras canciones que se encuentran en la misma lista son ‘That’s What I Like’ de Bruno Mars en la segunda posición y en el tercer peldaño está ‘I’m The One’ de Dj Khaled. Las reacciones de los intérpretes y de la compositora no se hicieron esperar.

¿RECHAZÓ NICKY JAM GRABAR ‘DESPACITO’ CON LUIS FONSI?

Luis Fonsi utilizó las redes sociales para compartir un mensaje en el que mostró el tema en lo más alto de la lista. ‘La música no tiene lenguaje. Sigamos haciendo historia. GRACIAS @daddyyankee @justinbieber y a todo mi público que ha estado ahí desde el comienzo! #DespacitoRemix #Despacito @billboard’, precisó.

La co-creadora de ‘Despacito‘, Érika Ender, puntualizó en un comunicado que jamás imaginó que iba a tener tanto éxito y que el alcance sería tan inmenso. Señaló que era una bendición tanto para los que participaron en ella como para la música latina a nivel mundial.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD