¡Increíble! Entérate cómo será la primera vez de Mario Bautista

Aquí te contamos lo que Mario Bautista hará en su primera vez en el Auditorio Nacional... ¡No te lo pierdas!

Mario Bautista está consciente de todo lo que vendrá ahora que tendrá su primera vez solo… Sí nos referimos al concierto que ofrecerá en el Auditorio Nacional el próximo 16 de noviembre en el que presentará su show en un escenario tan importante como lo es el Coloso de Reforma.

Mario está listo para demostrar todo su talento por lo que preparó un espectáculo completo en el que promociona su álbum debut ‘Aquí estoy’, el cual incluye 11 melodías, como sus sencillos ‘Ven a bailar’, ‘Si me das tu corazón’ y ‘Sin tu amor’, que interpreta a dueto con Elijah King.

Además, lanzará un nuevo tema. ‘En estas presentaciones mostraré una canción que sacaré próximamente, que fuimos a producir a Colombia en el estudio de grabación Infinity Music’, declaró en entrevista con Notimex.

Y es que Bautista no sólo estará en la Ciudad de México, también estará en Monterrey, Nuevo León, y en Guadalajara, Jalisco.

Incluso, su gira será internacional ya que llegará a otros países de América Latina como Perú, Argentina, Costa Rica, Colombia y Panamá, entre otros, siendo Chile el primer país que estrenará este tour.

Mario Bautista tendrá su primer Auditorio Nacional

‘Muy emocionado del disco, la gira, todo lo que estamos preparando, las sorpresas que se vienen para 2016 y ya estamos planeando cosas para 2017, vueltos locos de la emoción de todo lo que está pasando en este proyecto, no solo yo, sino todas las personas que estamos detrás de este proyecto’, declaró Mario en el programa radiofónico de Flor Rubio.

Pero eso no es todo, ya que reveló que sacará un reality show con lo que sucede en la gira ‘Aquí Estoy’.

‘Lo que queremos hacer con mis redes sociales ahorita que empieza toda la gira y todo el tour es eso, que vivan la experiencia del tour, lo que no pueden vivir, lo que vive un bailarín, un músico o yo como cantante’, dijo el exitoso joven.

Aunque este proyecto podría bien caber en la televisión, el chico descarta por el momento estelarizar alguna serie o programa, donde sí hay interés es en aparecer en el cine, por lo que ya se encuentra en pláticas para ello.

Mario Bautista se ha convertido en un fenómeno musical, incluso, diferentes publicaciones especializadas en música, lo consideran el Justin Bieber mexicano, comparación que no le molesta para nada al joven, aunque deja claro que él si es cercano a sus fans.

Te dejamos con este video de Mario Bautista:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD