Impresionantes fotos de cuando J Balvin pesaba más de 120 kilos

¡No creerás cómo se veía J Balvin cuando tenía sobrepeso y vivía con más de 120 kilos!

Hoy en día J Balvin es uno de los reggaetoneros más codiciados y guapos, por lo que es difícil de creer que hace unos cuantos años pesara más de 120 kilos.

En su Instagram podemos encontrar fotografías de cuando el intérprete de ‘Tranquila’ tenía un notable problema de sobrepeso, las cuales compara con cómo luce ahora.

Las imágenes publicadas en el 2014 muestran el impresionante cambio de J Balvin, quien en los pies de foto anima a sus seguidores a realizar el cambio que quieren para sus vidas.

‘En la vida lo único imposible, es lo que no has intentado’, escribe el artista en la red social, agregando que ‘la única competencia que tenemos es con nosotros mismos’.

El reggaetonero asegura que ‘el peor error es dejar de intentar’ y le dice a sus fans que ‘querer es poder’, motivo por el cual con mucho esfuerzo perdió más de 70 kilos y ahora tiene un físico envidiable.

Actualmente J Balvin es uno de los iconos de la música más importantes, además de que recientemente fue nombrado como el primer embajador latino de la semana de la moda en Nueva York y se presentará en el Auditorio Nacional el próximo 8 de abril con su gira ‘Energía’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD