¡Impresionante! Jenni Rivera regresa ‘del más allá’ al escenario para cantar (VIDEOS)

Entérate de qué impresionante manera se trajo de vuelta a Jenni Rivera al escenario para interpretar uno de sus éxitos... ¡No te lo puedes perder!

La fallecida Jenni Rivera sorprendió este sábado a los asistentes del cementerio Hollywood Forever con una aparición en la que cantó una vez más gracias a un holograma programado por sus familiares.

Jenni Rivera ‘revivió’ en el festival de muertos, en el que la cantante volvió para interpretar vestida de un traje naranja su éxito ‘Cuando Muere Una Dama’, impactando a miles de personas en el cementerio. La presentación se llevó a cabo con músicos en vivo en uno de los múltiples escenarios del lugar, a cuatro años del accidente aéreo que causó el fallecimiento de la ‘diva de la banda’.

Juan Rivera, hermano de la artista confesó en entrevista con EFE que él y su familia se sienten muy satisfechos con el resultado y agregó que ‘es doloroso porque no podemos salir a abrazar un holograma’.

‘A nosotros se nos hace un poco difícil, pues es ver a mi hermana pero no verla’, expresó Juan, quien fue uno de los más impresionados por la imagen. ‘Sabemos que estamos viendo un holograma de ella, pero es algo tan real que nos trae viva de nuevo a mi hermana’, concluyó.

El impactante show se realizó en la edición número 17 de la fiesta del Día de Muertos, donde también se presentaron artistas como Julieta Venegas, Buyepongo, el Mariachi Flor de Toloache, entre otros.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD