Impide Trump a bandas mexicanas tocar en Estados Unidos (video)

El gobierno de Trump le impide la entrada a bandas mexicanas para tocar en Estados Unidos

Las bandas mexicanas Panteón Rococó y Antidoping están sufriendo los estragos del gobierno de Trump, que ha emitido reformas migratorias que les impide entrar a Estados Unidos para presentarse en un festival de ska y reggae.

Según Radiofórmula, la solicitud de visa para los integrantes de los dos grupos fue rechazada, motivo por el que tuvieron que cancelar su show en el ‘Skanking Reggae Fest 2017′ en California, mismo que se realizó el pasado sábado 11 de marzo.

Esta cantante culpa a Trump por subir de peso

‘Desde el año 2000 que nosotros estamos haciendo los trámites correspondientes para poder estar trabajando legalmente en los Estados Unidos pero desgraciadamente bajo las nuevas normas migratorias no ha sido posible tener las visas para poder estar presentes en esta ocasión’, revela Doctor Shenka, vocalista de Panteón Rococó en un video que compartió con sus fans en redes sociales.

‘Son cuestiones completamente gubernamentales de Estados Unidos’, expresa Shenka, quien agrega que es una ‘difícil situación pero es algo que no está en nuestras manos’.

¡Snoop Dogg le disparó a Trump!

‘Les mandamos un saludo y nuestra más grande disculpa’, concluye el cantante, lamentando no poder tocar en el ‘Skanking Reggae Fest 2017’.

Los integrantes de Panteón Rococó y Antidoping aseguran que reagendarán una presentación en California en cuanto tengan en orden su visa para trabajar en Estados Unidos.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD