Iggy Azalea enciende las redes con sensual twerk (video)

¡Mira cómo Iggy Azalea encendió a todos con el movimiento de su trasero en un sensual twerk!

Iggy Azalea ha estado un poco alejada de la escena musical, sin embargo podría estar preparándose para su regreso, ¡y lo hace con un sensual video!

La rapera cargó a su cuenta de Instagram un clip donde presume el movimiento de su trasero en un sexy twerk, el cual parece ser el ensayo para una nueva canción o video.

La intérprete de ‘Fancy’ se muestra bailando muy pegadito al piso con unos cortos shorts y unos tacones altos. ¡Uff!

El twerk fue publicado hace poco por Iggy y ya reúne más de 1 millón de reproducciones y comentarios como de sus fans ‘me acabo de enamorar’ o ‘por favor regresa pronto’.

Dicho video da esperanzas de que Iggy Azalea regrese muy pronto a la música, ya que no ha lanzado disco desde el 2014, año en que estrenó ‘Reclassified’, álbum que incluye su éxito ‘Team’.

No es la primera vez que la rapera incendia las redes sociales, hace tiempo dio en entrevista unas polémicas confesiones sobre una parte muy privada de su cuerpo:

‘Tengo la mejor vagina del mundo. He ganado muchos premios en los últimos años, pero este último significa el más absoluto para mí, porque finalmente puedo decir que tengo una galardonada vagina’. ¡Qué atrevida!

Mientras tanto, te dejamos con ‘Team’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD