¿Idéntico a su padre? Hijo de Juan Gabriel lanzará disco en español

Luis Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel, reveló que está trabajando para lanzar un disco en español

Luis Alberto Aguilera, el hijo mayor de Juan Gabriel que vivió en anonimato durante años, debutó recientemente como cantante al darse a conocer algunos de los temas en inglés que grabó, sin embargo aclara que no fue un lanzamiento oficial y que se dedicará a cantar en español.

‘Ahorita seguimos trabajando en la música, ya casi está lista’, dijo Luis Alberto en su paso por los Premios BMI, quien aclara ‘hubo un material que se filtró pero eso no es lo oficial’.

¿Idéntico a su padre? Hijo de Juan Gabriel lanzará disco en español

El parecido entre Luis Alberto Aguilera y Juan Gabriel

‘Esos eran temas que yo había escrito desde hace años porque yo planeaba incursionar en la música en inglés para pasar un poquito desapercibido’, confesó Luis Alberto Aguilera sobre ‘Sprite’ y ‘Safe’, canciones que surgieron en las redes sociales hace unos días.

Asegura además que está trabajando muy duro para continuar con el nombre de Juan Gabriel.

‘Lo que viene es en español porque es en lo que me estoy enfocando. La responsabilidad de representar un legado, pues eso, una responsabilidad la cual yo planeo en tomar muy enserio y pues hacer lo mejor que yo pueda para que mi papá desde donde esté se sienta muy orgulloso’, concluye sobre el disco que lanzará en los próximos meses.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD