¡Holaaa Adele! La cantante enloquece a mexicanos con emotivo concierto (VIDEO)

La británica Adele encendió con sus éxitos a miles en su concierto en el Palacio de los Deportes

Tras años de espera por parte de sus fans, la cantante británica Adele finalmente llegó a México para presentar su show Adele Live 2016 en el Palacio de los Deportes.

Fueron alrededor de 17 mil personas las que presenciaron la impresionante voz de la cantante que conmovió a los asistentes con temas como ‘Hello’, ‘Someone Like You’ y ‘Rolling in The Deep’, los cuales fueron coreados y acompañados por encendedores y celulares.

‘¡Hola México!’, expresó Adele, quien enloqueció al público con su característica y poderosa voz, la cual aprovechó para cantarle las mañanitas a una fanática sobre el escenario, quien compartió este momento en sus redes sociales.

La intérprete, que se tomó un descanso de tres años para dedicarse a la maternidad, vuelve con más fuerza que nunca para promocionar su más reciente material discográfico, 25, el cual ha vendido millones de copias alrededor del mundo.

Adele regresará al Palacio de los Deportes este martes 15 para cantarle a miles de mexicanos más, quienes también podrán escuchar ‘When We Were Young’, ‘One and Only’ o ‘Send My Love’, para después continuar con su exitosa gira por Estados Unidos y Australia.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD