Hillary Clinton agradece, con un abrazo, apoyo de Vicente Fernández (VIDEO)

Tras el debate, la candidata Hillary Clinton se acercó a Vicente Fernández para platicar con él y agradecer su apoyo con un abrazo

La noche de ayer se vivió el tercer debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, el republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton, quien se vio apoyada por varios artistas de la comunidad latina que asistieron a la contienda llevada a cabo en Las Vegas, donde destacó la presencia de Vicente Fernández.

Al terminar el discurso la candidata de la Casa Blanca agradeció a los asistentes y se reunió con algunos de sus simpatizantes, pero hubo uno en especial que llamó su atención, y fue el cantante mexicano, a quien recibió con un caluroso abrazo.

En el video compartido por Lili Estefan, conductora de El Gordo y la Flaca, se distingue a una sonriente Hillary acercándose a Fernández para darle un abrazo, agradecer su apoyo y presentarle a su esposo Bill Clinton.

‘¡Muchísimas gracias!’, expresó la candidata, ‘es maravilloso que estés aquí, adoro tu música’, quien con ayuda de un traductor charló brevemente con Vicente Fernández y le presentó al ex presidente Clinton.

‘Nuestra siguiente presidenta’, afirmó el cantante, quien presentó también a su esposa Cuquita y al resto de sus invitados.

Vicente Fernández participó en un festejo organizado por el Partido Demócrata donde además tocaron Los Tigres del Norte y se contó con la presencia de Angélica María y otras figuras.

Recientemente el cantante grabó un tema y video títulado ‘El Corrido a Hillary Clinton’, donde asegura que el voto latino es uno de los más importantes para las próximas elecciones de Estados Unidos.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD