Hijo de Juan Gabriel impugnará testamento

Alberto Aguilera Jr., hijo de Juan Gabriel, impugnará el testamento de su padre en el que se señala a Iván Aguilera como heredero universal

 Miguel Ángel Tourlay, abogado de Alberto Aguilera Jr. confirma que su cliente impugnó el testamento de Juan Gabriel en el que se reconoce a Iván Aguilera Salas como heredero universal.

“Nosotros hace como dos meses presentamos una denuncia penal muy interesante y muy delicada, porque se presentó contra el Notario 52 de Cancún, contra el propio Iván Aguilera (…) porque hay una sospecha fundada de que la firma (en el testamento) de Juan Gabriel no es la que aparece en el protocolo de ese Notario”, además de que “El Divo de Juárez” nunca acudió a esa Notaría.

En conferencia de prensa, Alberto Aguilera Jr. comenta que su papá siempre le decía que no era hijo único sin especificarle nada más. “Siempre me decía: ‘no eres el único, no eres el único’ pero no sabía que había varios”. Y acepta que le hacía berrinches por la información.

Silvia Urquidi, protectora de junior,  asegura que Jesús Salas, exrepresentante del Divo de Juárez, ideó un plan para asegurar a su familia al momento de ocurrir la muerte del cantante. Si quieres conocer más detalles de la conferencia de prensa. ¡Mira el video de arriba!

DENUNCIA AL MUNICIPIO POR DESALOJO

Alberto Aguilera Jr. también acudió a ratificar su denuncia en contra del municipio de Ciudad Juárez por abuso de autoridad y amenazas tras el desalojo que sufrió la semana pasada de la casa de su padre. “La intención de entrar a la propiedad de la 16 es asegurar la casa, ver si están en realidad las cenizas, que no creo”.

Si quieres conocer más detalles sobre “El Divo de Juárez” a un año de su muerte, te invitamos a visitar nuestro especial.

Comenta ahora
PUBLICIDAD