Hijo de David y Victoria Beckham podría ser el próximo ¡Justin Bieber!

¡Cruz Beckham ha iniciado su carrera como cantante y le hará competencia a Justin Bieber!... ¿Lo logrará?

Con tan solo 11 años de edad, Cruz Beckham, hijo de Victoria y David Beckham, demuestra que heredó el talento de la sangre de su madre, ya que el pequeño ha comenzado a compartir los indicios de su carrera musical.

Y es que Cruz grabó un cover acústico de ‘Home To Mama’, tema original de Justin Bieber, en la que se puede escuchar la misma voz de Bieber gracias a una remezcla creada por Cody Simpson, quien también participa en la canción.

La grabación fue cargada en Soundcloud apenas hace unos días y ya tiene más de 250 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Varios medios indican que Cruz Beckham podría hacerle competencia a Justin Bieber, ya que el joven cantante demuestra que a pesar de tener tan solo 11 años, tiene lo que necesita para entrar a la industria musical, tal y como cuando Justin comenzaba su carrera.

Por otro lado, Victoria Beckham, ex-integrante de las Spice Girls, publicó en su cuenta de Instagram un video de su hijo interpretando la canción, donde se le escucha una tierna y adorable voz.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD