Hija de Joan Sebastián ignora rumores de trata de personas, anuncia disco

Zarelea, hija del fallecido Joan Sebastian, sacará disco a pesar de los rumores familiares de trata de personas

Zarelea Figueroa, hija del fallecido Juan Sebastian y hermano de José Manuel, ha anunciado en sus redes sociales que lanzará un disco próximamente, a pesar de la polémica en la que se vio envuelta su familia por una supuesta trata de personas.

¡Pelea! ¡Lucero y Ninel Conde graban la misma canción de Joan Sebastian!

Inicialmente estrenará ‘El Monstruo’, primer sencillo del material en el que está trabajando, y estará disponible a partir del 7 de abril.

Según Agencia México, Zarelea Figueroa compartió su emoción en redes sociales escribiendo ‘¡con mucho cariño para ustedes! ‘El Monstruo’ disponible en plataformas digitales. Empieza la cuenta regresiva. Gracias infinitas’.

Zarelea fue criticada por su propio hermano José Manuel Figueroa, quien aseguraba hace unos meses que piensa que ella no tiene lo que se necesita para ser artista.

‘No creo que tenga la edad para comenzar una carrera, es una gran responsabilidad y ella es madre de dos pequeños que necesitan su atención’, expresó José Manuel en entrevista.

En cuanto al género musical que cantará Zarelea Figueroa se asegura que será música regional mexicana la que interpretará, separándose de sus hermanos José Manuel y Julián para así mantener una carrera independiente a ellos.

‘Cada quien tiene sus planes y su carrera; nos apoyamos pero no nos mezclamos’, asegura Figueroa sobre sus familiares, quienes recientemente estuvieron involucrados en una polémica por una supuesta trata de personas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD