¡’Hija’ de ‘El Señor de los Cielos’ tiene talento musical y no sabíamos!

Mira la sorpresa musical que nos dio Carmen Aub, conocida por su papel de 'Rutila Casillas' en 'El Señor de los Cielos'... ¡No sabíamos que tenía estos dotes!

Vaya sorpresa que nos llevamos al ver el video que subió Carmen Aub, conocida por interpretar a ‘Rutila Casillas’, hija de ‘Aurelio’ (Rafael Amaya) en la serie El Señor de los Cielos, demostrando que no sólo sabe actuar, también tiene talento ¡para cantar!

Además nos deja que ver también sabe tocar instrumentos, en este caso el ukulele, acompañando este clip con la frase: ‘Un videito que me encontré en mi cel…’.

La actriz mexicana apararece cantando el tema ‘You Always Hurt The One You Love’, una melodía de 1957, que fue interpretada por Ryan Gosling en la cinta Blue Valentine, de hecho, utilizó el hashtag: #LosEnvidiososNoMeCreeranQueRyanGoslingMeLaEnseño.

En entrevista, Carmen reveló a People en Español que en sus ratos libres le apasiona tocar este instrumento.

No sabemos si dentro de su creciente carrera, Carmen combinará su faceta de actriz con la de cantante, lo que es un hecho es que no lo hace nada mal.

Por lo pronto, ‘Rutila Casillas’ regresará  a la televisión el próximo año, cuando Carmen retome las grabaciones para la quinta temporada de ‘El Señor de los Cielos’.

¿Qué te pareció?

FUENTE DE INFORMACIÓN: People en Español/Instagram

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD