Hija de Aaron Díaz canta ‘Despacito’ y es totalmente adorable

Aaron Díaz presume un video de su hija cantando 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee

Aaron Díaz parece estar disfrutando su faceta como papá, ya que continuamente carga fotografías y videos de sus 2 hijas, llamando la atención con una de sus recientes publicaciones en las que Erin canta ‘Despacito’.

El actor compartió con sus fans un clip donde la mayor de sus hijas presume ser fan de Luis Fonsi y su éxito ‘Despacito’, del cual hasta se sabe la letra a sus 4 añitos.

¡INCREÍBLE! MIRA POR QUÉ ‘DESPACITO’ DE LUIS FONSI HIZO HISTORIA

¡QUÉEE! SACERDOTE CANTA EN MISA ‘DESPACITO’

‘¿Qué estás cantando?’ pregunta Aaron Díaz a su pequeña, quien comienza a entonar con su tierna voz ‘pasito a pasito, suave suavecito…’

‘Hoy, después de un par de días sin verlas y me recibe con esto jajajajaja cuando me fui no se la sabía! Lo que ocasionas Boricua! @luisfonsi ¡Te quiero! ‘, escribió Aaron en Instagram para aclarar que no había estado en casa y llegó a sorprenderse con que su hija ya canta ‘Despacito’.

‘Qué gusto me da escucharte por cualquier parte del mundo y ver lo que tu música ocasiona en chicos y grandes. ¡En hora buena!’, comentó el actor, felicitando a Luis Fonsi por el alcance que ha tenido gracias a la canción que grabó con Daddy Yankee y después con Justin Bieber, la cual ha puesto a bailar a famosos como Kim Kardashian o Ricky Martin.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD