¡Hellooooo! Adele besa en la boca a fan por error (VIDEO)

Checa el penoso momento en que Adele le planta tremendo beso a fan por error... ¡OMG!

La más reciente gira de Adele ha  dado mucho de qué hablar y no sólo por el éxito en cada lugar donde se presenta sino por lo que ha hecho, desde ayudar a comprometer a una pareja gay hasta eructarle a un fan, ¡OMG! La nueva es el tremendo beso que le dio a un seguidor.

A mitad de cada show, Adele sube a un admirador al escenario -pónganse listos ahora que vendrá a México- con el que platica y se toma fotografías. En esta ocasión, concretamente en su parada en Canadá, la británica subió a una persona que venía de Nigeria y después de hacerle las típicas preguntas de su lugar de origen y edad… ¡El hombre se llevó espectacular regalo de Adele! ¡Mira!:

CHECA: ¡Iugh! Adele le eructa a fan en pleno concierto (VIDEO)

Como te das cuenta, entre que el chico prepara su teléfono, se acomoda, le busca la mejilla y en un movimiento en falso… ¡Zaz! Llegó el beso por equivocación provocando el asombro de la cantante, la euforia del joven y el aplauso del público? ¡Qué combinación!

‘Es la primera vez que beso a otro hombre en siete años. Gracias a Dios mi hombre no está aquí’, relató Adele en medio de risas y entre los brincos de alegría del nigeriano, quien logró exitosamente la tan anhelada selfie.

 

ENTÉRATE: Adele y Beyoncé se enfrentarán a Kanye West… ¡En los MTV Music Awards!

¡Vaya que valió la pena viajar desde  tan lejos para ver a su estrella!

Te dejamos con el video ‘Hello’, de Adele, por el que ha sido una de las más nominadas para los Premios MTV de este año:

FUENTE DE INFORMACIÓN: t13.CL/Cuore/Twitter

VIDEO: Tomado de YouTube/all around the web

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD